La “U” sumaría importante baja ante Cobresal

0
4310
Foto: Photosport
Foto: Photosport

El cuerpo técnico estará a la espera de los resultados de los exámenes médicos para saber si podrán contar este viernes con el referente del equipo.

Un esguince en su tobillo derecho podría dejar fuera del partido ante los mineros a Johnny Herrera, este viernes desde las 20:30 hrs., en el Estadio Nacional. Este martes el capitán se someterá  a los chequeos necesarios para ver la cuantía de su lesión.

Según informa Diario El Mercurio, una fuente al interior del club aseguró que Herrera «tiene una lesión en el tobillo derecho, es un esguince y mañana (este martes) se verá la cuantía con los exámenes. Johnny habla de un planchazo de Parot, porque nunca ve que viene desde atrás para obstruirlo. La realidad es que le interpone delante y con la velocidad que va a despejar, al rozar la rodilla izquierda del rival, de desestabiliza y sufre una palanca en el pie derecho».

De los resultados dependerá su inclusión ante Cobresal, aunque desde el cuerpo técnico aseguran que no lo arriesgaran de no estar al cien por ciento, por lo que Fernando de Paul podría ver la titularidad.

Para este martes además se esperan los resultados de exámenes a Gustavo Lorenzetti, uno de los dos lesionados en el primer tiempo del Clásico Universitario.

La voz del hincha

Comentarios