En el camarín del León se avanza con mesura

0
6301
Foto: Photosport

El equipo sabe que depende de ellos levantar la copa del Clausura, pero no se sienten campeones y esperan dar el último paso para bajar una nueva estrella.

El triunfo ante O»Higgins y el empate de los de Macul con Deportes Antofagasta, dejó a la U con la primera opción de de levantar la copa del Clausura, pese a eso, el camarín del Romántico Viajero se toma esta mínima ventaja con mesura y tal como lo han hecho durante este semestre, la humildad es algo que los moverá en la última fecha.

Al finalizar el encuentro el primero que habló con la prensa fue David Pizarro, que se tomó esta situación con calma y se mostró tranquilo de cara a lo que viene, «Estamos felices, queda muy poco y esta chance la vamos a tomar porque nos cayó del cielo. Esta gente es maravillosa y lo hizo sentir (el empate de Antofagasta). Vamos a seguir en la misma, no vamos a cambiar nada, porque nos costó mucho. Este plantel viene hace mucho tiempo con golpes, y de todos los lados«, indicó.

Por su parte el volante Matías Rodríguez se mostró feliz por el triunfo y resaltó que son un equipo completo, pese a que nadie les tenía fe, «Contentos por el resultado y ahora depende de nosotros. Es emocionante, hemos ido creciendo mucho y hubo mucha gente que no nos tenía fe, pero somos un equipo consolidado», sostuvo.

Quien también tuvo palabra luego de esta grandiosa jornada para los azules, fue el capitán Johnny Herrera, quien resaltó que el equipo está tranquilo y aseguró que irán paso a paso y que aún no se gana nada, «Cuando falta tan poco para conseguir algo las sensaciones son demasiadas. Estamos más tranquilos que nunca. Se consiguió un paso, pero falta lo más importante y estamos con los pies sobre la tierra. Dios quiera que podamos ganar el título», declaró.

Finalmente Guillermo Hoyos elogió la entrega del equipo y adelantó que esta semana trabajarán duramente para alcanzar la tan ansiada estrella 18, «Se nos dio el empate de Colo Colo, pero todavía falta. N o puedo hablar de ellos, porque sería faltarles el respeto. Sólo puedo decir que no estábamos pendiente de ellos en ningún momento . Falta todavía una fecha… hoy se jugó un partido muy bueno ante un rival muy importante», y continuó, «Estamos a la puerta de algo importante, estamos ahí, pero faltan 90 minutos y enfrentamos a un equipo como San Luis, que tiene una propuesta interesante. Hay que tratar de ser prudentes como lo hemos sido siempre y esperar el desenlace del último partido», concluyó

La voz del hincha

Comentarios