Isaac Díaz sería el reemplazante de Felipe Mora

0
8115
Isaac Díaz se lució en la pasada Copa Sudamericana marcando un hat-trick con el Sol de América. Foto: AFP
Isaac Díaz se lució en la pasada Copa Sudamericana marcando un hat-trick con el Sol de América. Foto: AFP

Según ha trascendido durante este miércoles el «Toro» de Fresia tendría un acuerdo de palabra para llegar a reforzar el plantel de Ángel Guillermo Hoyos. El delantero tendría la aprobación de Jaguares del Chiapas para partir.

Pocos días para volver a ver jugar a la Universidad de Chile que debutará este domingo en Copa Chile visitando a Ñublense. Pese a esto, el plantel estaría lejos de cerrarse pues se especula que llegarían al menos dos refuerzos más.

Se trata de Isaac Díaz y Mauricio Pinilla. Este último ya había conversado con la dirigencia y pero tenía que culminar su vínculo en Italia con el Genoa. Trámite que ya habría realizado, por lo que negociaría como jugador libre. En tanto Díaz, de buena temporada en el Sol de América de Paraguay, tendría la aprobación del Jaguares del Chiapas, club dueño de su pase, para reforzar la delantera azul. Por lo que faltarían solo detalles para sellar su llegada.

Una buena noticia para el equipo azul que tras la partida de Felipe Mora al fútbol mexicano anhela la llegada de un buen delantero para pelear el bicampeonato y otros desafíos de esta próxima campaña.

La noticia debería confirmarse esta semana.

La voz del hincha

Comentarios