Lorenzetti otra vez se hizo gigante

0
2267
Foto: Patricio González / @pgonzalezphoto
Foto: Patricio González / @pgonzalezphoto

En el partido que marcó el retorno de Mauricio Pinilla, los azules vencieron a Deportes Temuco, con Gustavo Lorenzetti como principal figura.

El partido se inició con una gran intensidad para Universidad de Chile, quién en los primeros diez minutos logró generar al menos ocho oportunidades con algún peligro en área contraria, con Pinigol como protagonista.

En los pasajes siguientes bajó la intensidad, la «U» lograba crear algunas oportunidades sin concretar.

Así fue como en los 24 minutos, Matías Donoso logra habilitar a Cris Martínez, quién con tiro rasante vence la portería de Johnny Herrera, decretando el 0-1.

De ahí, Universidad de Chile buscó el empate, pero con llegadas sin mayor peligro. Así llegó la recompensa en los 42 minutos.

Gustavo Lorenzetti recibe una pelota en proyección de Leandro Benegas, ingresó al área, y con tiro cruzado remató e hizo estéril la resistencia del arquero Gamonal, dejando las cosas 1-1.

El segundo tiempo estuvo marcado por llegadas en ambas porteriís, convirtiendo a Herrera y Gamonal en figuras.

En el minuto 79, Gustavo Lorenzetti puso la magia y la alegría en el Estadio Nacional. Arancibia le entrega un balón que lo deja solo en la entrada del área, sacó un pelotazo que hizo inservible la zaga temuquense y con un golazo puso la cuenta 2-1 para la «U».

Importante triunfo para los azules quienes mantienen la punta del campeonato y que en la tercera fecha del Torneo Transición 2017 visitará a San Luis en Quillota.

La voz del hincha

Comentarios