La Previa: A Quillota los pasajes

0
2418
Foto: Patricio González

Este domingo al mediodía la Universidad de Chile visitará la cancha sintética del Lucio Fariña para enfrentar a San Luis de Quillota. El cuadro de Guillermo Hoyos buscará continuar con su racha de triunfos ante un equipo siempre complicado.

Pese a no lucir, hoy la U es puntera con dos partidos jugados y dos partidos ganados. Esto en parte tiene conforme al equipo, pero tanto desde la directiva como los jugadores saben que aún falta ponerse a punto.

En ese sentido, el técnico Juan Guillermo Hoyos de a poco va visualizando el que podría ser el equipo ideal. Sin embargo, pese a que ya asoma la tercera fecha hay jugadores que aún no muestran sus armas. Uno de ellos es Isaac Díaz, quien fue citado para el duelo de este domingo.

Otro que volvería a la citación y a la oncena titular es Matías Rodríguez, quien tras cumplir su castigo estaría listo para volver.

Considerando esto, la U formaría así:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vílches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Leandro Benegas.

Este domingo 13 de agosto a las 12:00 horas saldrán ambos equipos a la cancha en un duelo que estará marcado por el reencuentro del ex capitán azul, Pepe Rojas, con su equipo.

La voz del hincha

Comentarios