Dura caída en el sintético de Quillota

0
1846
Foto: Photosport
Foto: Photosport

Los canarios superaron claramente a los dirigidos de Guillermo Hoyos, quienes jamás se vieron cómodos sobre el campo de juego en Quillota.

En un primer tiempo que no se hicieron daño ambas escuadras, la “U” se vio imprecisa e incómoda en el campo sintético del Estadio Lucio Fariña. Esto, sumado a un abuso de las infracciones, el partido se hizo intermitente y friccionado por pasajes.

De hecho, la única gran emisión para los azules fue en el minuto 38, cuando desde la banca de San Luis saltó a hacer el precalentamiento previo José Rojas, justo bajo los hinchas universitarios, quienes le brindaron una gran ovación al ex capitán. La que se intensificó en los 43, cuando Rojas ingresó al campo de juego en reemplazo de uno de sus nuevos compañeros, quien salió lesionado.

En la segunda etapa, en el minuto 53,  y tras un tiro libre que se generó por una innecesaria jugada atrás de Lorenzo Reyes, Braulio Leal decreta la apertura de la cuenta con un brillante remate que dejó sin opción a Johnny Herrera.

En los 61, Ronald González recuperó una pelota tras un lateral y volvió a sorprender a Herrera y desde tres cuartos de cancha anotó el segundo para San Luis, decretando el 2-0 final.

Ni el redebut con la camiseta azul de Isaac Díaz logró contrarrestar la superioridad del local en este encuentro

El próximo domingo 20 de agosto, desde las 18:00 hrs., Universidad de Chile recibirá a Huachipato por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2017.

La voz del hincha

Comentarios