Hoyos y la Libertadores: «Es lindo participar en este grupo»

0
1198

El técnico valoró la igualdad ante Racing, asumiendo la complejidad y belleza del grupo que enfrenta.

Tras el empate de la U, en su segundo duelo por Copa Libertadores, el equipo se ubicó en la parte alta de la tabla junto al rival de turno, algo que mantiene la fe en los hinchas, pero que divisa una dura definición de este grupo.

En esto contexto el estratega azul mantiene la convicción que el equipo está realizando un buen papel en el torneo. «Me voy muy contento en el sentido de que el equipo siempre estuvo para tratar de ganarlo y competir. Pero también resalto la jerarquía…quizás este punto nos depare algo importante«, indicó.

Las modificaciones en el duelo ante «La Acadé» también fueron tema de análisis para el técnico, sobre todo la incorporación de Isaac Díaz. «La idea con Isaac era tratar de generar desmarques, fuerza, presencia. Nos había dado resultados con Palestino», y agregó sobre Nicolás Guerra que «también tiene esas características. Nico entra tardío, porque faltaba un cambio de ellos. No quería desvestir al equipo defensivamente«.

Pese a lo difícil que se pronostica la definición del grupo de la U, el profesor resaltó lo importante de ser parte de este grupo, junto a importantes equipos del continente. «Los partidos de Libertadores son hiper intensosEl grupo es muy exigente, para mí es muy bueno. Es lindo participar en este grupo, porque motiva todo«, cerró.

 

La voz del hincha

Comentarios