Marca Personal: David como un quinceañero

0
1721
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

Con altos y bajos, el plantel azul luchó y se llevó un empate con gusto a poco ante Racing de Avellaneda. A continuación lee la Marca Personal ante los trasandinos.

Johnny Herrera: Cada partido tiene un tapadón pero este fueron dos. En el primer tiempo le sacó una clara a Lautaro Martínez y en el segundo ganó un mano a mano temible.

Christian Vilches (2): Con altos y bajos el Quili intentó frenar los embates de la delantera argentina, saliendo airosos en la mayor de las oportunidades.

Rodrigo Echeverría: Quizá el más sólido de la línea defensiva, corrió todas las pelotas y no dudó en poner pierna fuerte cuando fue requerida.

Gonzalo Jara: Sus primeros minutos fueron brillantes, pero perdió pelotas claras, incluso una que pudo haber terminar en gol.

Lorenzo Reyes: El amo y señor del medio campo, fue el equilibrio en el medio campo aunque fue sometido a la presión de los albicelestes.

Matías Rodríguez (1): Intentó pasar todo el partido por su banda pero no logró tener mayor peligrosidad.

Jean Beausejour: Corrió, corrió y corrió. El candidato a «Rey Guachaca» fue el principal agente ofensivo por la banda izquierda por donde pasó la mayor parte del ataque azul.

David Pizarro: A su edad aún tiene físico y talento para desarmar las defensas rivales. Anoche corrió con todo para llegar con lo justo y clavar el único gol azul.

Ángelo Araos: Incisivo en la búsqueda de ataque, el joven talento azul intentó pero no encontró su gol como lo hizo con Vasco.

Yeferson Soteldo: En el segundo tiempo se cansó de desbordar, volvió locos a los laterales y provocó una expulsión en Racing. En momentos así vale ver su capacidad técnica.

Mauricio Pinilla: Tuvo tremendos disparos pero el portero trasandino le negó el gol en más de una ocasión.

CAMBIOS

Isaac Díaz (1): Arrastró marcas y fue parte de la polémica del partido, cuando el arquero lo carga por atrás pero el árbitro le niega el penal.

Nicolás Guerra (2): Estuvo un minuto en cancha, el que le bastó para tener un peligroso cabezazo que pasó muy cerca. Quizá debió entrar tras la expulsión.

La voz del hincha

Comentarios