Hoyos da vuelta la página y piensa en Cruzeiro

0
1684

Con el capítulo del Superclásico cerrado, el técnico azul tiene la mirada puesta en lo que será el choque del cuadro azul contra Cruzeiro este jueves a las 21:30 horas, donde confirmó la participación de Rafael Vaz en lugar de Jara.

El Clásico: «No hay coletazos tras el clásico. Yo vine, sinceramente, a hablar del partido con Cruzeiro. Lo qué pasó quedó atrás, lo doy por zanjado y eso queda en la retina y en el corazón de cada uno».

Cruzeiro: «Es un partido muy difícil, por la jerarquía del equipo, por sus jugadores. Lo dije ya: los grandes se enfrentan de tú a tú. Yo creo que la U es un grande, ha demostrado esa grandeza, su gente, su plantel y su equipo hace que tengas las esperanzas de lo que puedas hacer. No quiere decir que vayas a ganar el partido, pero sí dejaremos todo».

Gonzalo Jara: «No, mañana no está considerado. Nunca pudo trabajar con regularidad y no queremos arriesgarnos a perderlo por más partidos».

En su lugar ingresaría Rafael Vaz, que viene de jugar el Superclásico, pero que además tuvo una participación destacada en el 1-0 de visita con que la «U» venció a Vasco Da Gama.

Así el Romántico viajero podría formar así: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour; Ángelo Araos; Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

 

La voz del hincha

Comentarios