César Henríquez lamentó la derrota pero ya piensa en Racing

0
2376
Foto: Photosport

 

Foto: Photosport

La U no logra salir del pozo, y el nuevo cuerpo técnico tendrá una dura tarea.

Universidad de cierra otra semana para el olvido, al sumar una nueva derrota en el torneo local, esta vez sin Hoyos en la banca y bajo la dirección técnica de César Henríquez, quien tuvo a misión de ser el estratega del duelo ante la inhabilidad momentánea del «Huevito».

Henríquez analizó el duelo y se mostró dolido por la derrota. «El triunfo lo tuvimos en un momentos, y lamentablemente el gol nos afectó mucho, que hizo que el segundo gol llegara muy rápido«.

Pese a esto, el estratega sacó cuentas positivas en cuanto a la recepción del equipo a este nuevo modelo. «Pero en términos generales, creo que el equipo demostró una extraordinaria disposición, desde el momento en que nos paramos frente a ellos, están entregados por completo a la tarea que tenemos, torneo local y Copa Libertadores», agregó.

Henríquez asumió que el cambio de esquema realizado no funcionó, y asegura, estudiarán desde ahora que harán ante Racing. «Cambiamos la forma de juego, porque estimábamos que era lo mejor. Hasta los goles de ellos, yo estaba conforme con el funcionamiento… tenemos que ver el sistema a utilizar en lo que viene. Lo que venga ahora contra Racing, lo vamos a trabajar desde ahora mismo. Tenemos que mantener unas cosas y otras sin duda corregirlas«.

La U visita el próximo jueves a Racing, en duelo de vida o muerte, en donde sólo sirve ganar.

La voz del hincha

Comentarios