El consuelo del «Huevito»: «Rescato el alma del equipo y la entrega»

0
2310
Foto: Javier Navarro
Foto: Javier Navarro

Pese a la dolorosa derrota, el técnico azul destacó el juego del equipo y la entrega de éste.

Un derrota más en la U se sumó la noche de este jueves. Los universitarios quedaron virtualmente eliminados del principal torneo continental al caer 1-0 ante Racing de Avellaneda, sin embargo, el carácter del equipo en este duelo, fue muy destacado por el técnico azul.

«Nunca es bueno perder. Quedamos con la sensación de que pudimos llevarnos algo más. Rescato el alma del equipo y la entrega«, comenzó diciendo el histórico azul.

El duelo ante Racing marcó el debut del nuevo técnico azul en la banca, y fue él mismo quien destacó esta gran oportunidad que le dio la vida. «Es una experiencia única, y más verse representado como lo hicieron los jugadores. Me voy orgulloso de haber podido dirigir por primera vez a este grupo. No hay otra forma de mejorar que seguir trabajando, para recuperar las confianzas que este equipo necesita«, añadió.

Finalmente Esteban Valencia, asumió que no será él quien esté al frente del primer equipo en un corto plazo, y adelanta que volverá a ser un formador, «voy a volver a mi rol de formador en el club, eso lo tengo claro, para eso me contrataron«, cerró.

La voz del hincha

Comentarios