Fernando De Paul: «Dejamos todo, pero no logramos el objetivo»

0
1861
Foto: Javier Navarro
Foto: Javier Navarro

El arquero, hoy titular, analizó la derrota en Argentina, mostrándose conforme con el desempeño de los compañeros pero con el trago amargo de dejar las opciones de pasar a segunda ronda casi hipotecadas.

Luego de un partido más que correcto, Fernando De Paul -que reemplazó a Johnny Herrera por una molestias físicas- salió a hablar con los medios de prensa. Quien fuera uno de los puntos altos de la U en Buenos Aires afirmó: «me importa lo grupal, no pensaba en andar bien yo. Traté de disfrutar el jugar contra un rival como Racing», comentó.

«Sabíamos que nos enfrentábamos al rival más duro del grupo, pero por como se fue dando el partido nos ilusionamos con llevarnos algo más… Nos faltaban jugadores claves por su trayectoria, era difícil en lo anímico (…) Dejamos todo, pero no logramos el objetivo«, cerró el ex San Luis.

El capitán de esta noche, Gustavo Lorenzetti también dio sus impresiones tras los 90 minutos, comentando «me sentí bien en el primer tiempo. Me falta ritmo de fútbol. He perdido un poco de terreno en el equipo. Traté de hacer lo que se me pidió en el vestuario».

El «duende» también conversó sobre el mal momento del cuadro universitario, mostrándose optimista de cara a los próximos desafíos: «Hay que ponerle el pecho a los malos momentos y estoy seguro que el domingo vamos a dejar una muy buena imagen ante O’Higgins». 

En esa misma línea, David Pizarro agregó: «Este partido nos sirvió para recuperar nuestra dignidad, fue muy importante para nosotros… era necesario tener el partido que tuvimos, lamentablemente se perdió. Para mucha gente íbamos a ser goleados nuevamente«.

Cabe destacar que tras la derrota, la Universidad de Chile tiene muy pocas chances de clasificar por la diferencia de goles. «Dependemos de un milagro y si no se da, vamos a tratar de entrar a la Copa Sudamericana», cerró Lorenzetti.

Foto: Javier Navarro

 

 

La voz del hincha

Comentarios