El Fantasista mete presión y quiere un cuerpo técnico definitivo

0
2133
Foto: Javier Navarro
Foto: Javier Navarro

El volante valoró la entrega del equipo, pero pidió tener un DT definido lo antes posible.

Lejos de sentirse afectado se vio el día de hoy a David Pizarro luego de la derrota ante Racing y que deja a la U prácticamente eliminada de Copa Libertadores, y esto simplemente, porque al igual que muchos que vieron el juego de la U, vieron en el equipo una entrega distinta a la de los últimos encuentros, peleando cada pelota hasta el final. De todos modos, el «Fantasista», sabe que en la U falta mucho por mejorar y de paso tener la seguridad de un cuerpo técnico definido, incluso le puso fecha.

«La U es un equipo grande y es necesario que para el clásico (universitario ante la UC) lleguemos con un cuerpo técnico definido. Lo necesitamos como el equipo grande que somos«, declaró en talentoso volante.

En relación al duelo disputado en el Cilindro de Avellaneda, Pizarro destacó que, «La U es un equipo grande y es necesario que para el clásico (universitario ante la UC) lleguemos con un cuerpo técnico definido. Lo necesitamos como el equipo grande que somos».

Finalmente David, envió un mensaje a quienes creían que el equipo caería nuevamente de forma estrepitosa, y aseguró que este partido le hizo bien al grupo. «La gente creía que hoy otra vez pedíamos por goleada, que nos iban a pasar por arriba. Nos vamos tranquilos, enfrentamos a un gran equipo, hay que tomar esto como ejemplo para lo que viene. Hoy estuvimos a la altura, más allá del resultado».

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios