Marca Personal: Gracias por la entrega

0
2374
Foto: Javier Navarro
Foto: Javier Navarro

Fernando de Paul: Cumplió a cabalidad con la misión de tomar el arco azul sin venir con rodaje. En el gol no tuvo ninguna culpa.

Matías Rodríguez: Lejos de su nivel, el ida y vuelta ya no es lo suyo. Erró en un par de ocasiones las pelotas que debía entregar.

Alejandro Contreras: Se afirmó en esta inédita dupla de centrales. No se complicó a la hora de entregar balones y marcas uno a uno.

Rafael Vaz: Tal como lo hico con Vasco, cuando tuvo que reventar lo hizo, y cuando le toco poner pierna fuerte también lo hizo.

Jean Beausejour: Sus primeros minutos mostraron bastante nerviosismo, pero con el correr del partido se afirmó. Eso si, no pudo profundizar como en ocasiones anteriores.

Lorenzo Reyes: Cubrió muchas zonas de la cancha, entregó y quitó, todo lo que se le podía pedir. Su expulsión fue una reacción natural, aunque le faltó más fuerza a la hora de poner ese manotazo.

David Pizarro (3): No fue trascendente en el trámite del partido. Pudo meter muchos balones que en ocasiones anteriores, pero no llegaron a buen puerto.

Gustavo Lorenzetti (1): El «Duende» se mostró bastante participativo en el mediocampo, aunque no logro profundizar.

Ángelo Araos: Para el líder de la patrulla juvenil no existen rivales de peso. Encaró y entregó balones que hicieron daño en la defensa rival. ¡A encadenarlo al CDA!

Nicolás Guerra: Buscó siempre el área rival, aunque en la más clara nunca pudo controlar la pelota y pesó en el marcador. Salió de la cancha visiblemente dolido por la derrota.

Isaac Díaz (2): También tuvo un mano a mano que no supo aprovechar. Recibió balones pero no pudo ser trascendente en el área rival.

CAMBIOS

Felipe Seymour (1): Entró a poner más marca en el mediocampo y cumplió con esa labor.

Fabián Monzón (2): Intentó generar peligro por la banda izquierda, pero con la sobrepoblación en esa zona no fue gravitante.

Rafael Caroca (3): No fue trascendente.

La voz del hincha

Comentarios