Herrera y de Paul con la mente azul

0
1909
Fotografía: Agencia Uno
Foto: Javier Navarro

Ambos arqueros esperan poder estar el domingo frente a Católica.

Este lunes los dos guantes que cuidan el arco de la «U» sacaron la voz para conversar sobre sus presentes. El primero en hacerlo fue Johnny Herrera, quien en conversación con El Mercurio habló más sobre la lesión que lo aqueja.

«La otra vez me sometí al mismo tratamiento y anduvo muy bien. Lo aplicamos y duró cinco meses sin problemas. Ahora espero que pase lo mismo e incluso espero no tener molestias por mucho más tiempo», contó al periódico, donde también agregó que pretende estar ante la UC. «Haré todos los esfuerzos para tratar de estar, pero no lo sé. No me quiero apurar».

El meta titular también tubo palabras para Fernando de Paul. «Lo está haciendo bien, por eso estoy tranquilo con el tema de mi tratamiento. Por ahora no hay apuro en volver».

Por su parte, de Paul lo hizo en conferencia de prensa. “Es difícil reemplazar a Johnny por lo que significa para el club. Me he sentido bien, fue fundamental el respaldo de mis compañeros y cuerpo técnico. Uno trabaja para estos momentos, sé que pueden ser pocos, pero trataré de estar a la altura de mis compañeros, que vienen haciendo el desgaste en el año”, señaló el meta.

Sobre esto mismo, el Tuto indicó que “sobre la lesión, se sabía que la venía arrastrando y estaba haciendo un esfuerzo muy grande por estar, por dar la cara. Cuando me toca jugar en Buenos Aires fue bueno que él esté. Hablamos previo al partido y sentí su apoyo constantemente. Es bueno viniendo de un referente como él, es nuestro capitán”.

Además, el portero que hoy ocupa la titularidad habló sobre el presente técnico. «»Necesitamos entregarnos al máximo al entrenador que está ahora, estamos bajo el mando del profe Valencia y tenemos que enfocarnos en eso, no es nuestra tarea pensar en el técnico que viene, por eso están los dirigentes, Ronald -Fuentes- en este caso, el que venga tenemos que brindarnos al máximo».

La voz del hincha

Comentarios