Rodrigo Echeverría ya vive el clásico ante la UC

0
2448

El defensa habló sobre el nuevo estratega y tuvo palabras para la lesión de Johnny Herrera.

El Romántico Viajero no quiere seguir perdiendo terreno en el torneo local, más allá del momento de convulsión que se vive en el equipo, los jugadores se enfocan en el próximo duelo ante la UC, donde quieren ratificar el buen resultado obtenido en la última fecha.

En ese contexto el talentoso zaguero de la U, Rodrigo Echeverría, señaló que, «es lindo jugar un clásico, más por el equipo de tus amores. Si me toca estar, lo haré de la mejor manera«.

También evitó referirse sobre alguna preferencia de quien llegue al banco de la U y sólo indicó que el equipo está enfocado en recuperar el nivel. «Lo que venga del técnico dependerá de la dirigencia, si sigue Esteban (Valencia) o no, es decisión de ellos. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien para seguir recuperando el rendimiento«.

Finalmente tuvo palabras para referirse al momento que vive el portero y capitán de los azules. «Johnny está tranquilo, quiere mejorarse y volver a jugar con nosotros (…) El Tuto es un gran jugador, una gran persona que se merece todo lo bueno que le está pasando«.

La voz del hincha

Comentarios