[VIDEO] La movida conferencia de Guillermo Hoyos en medio de un fuerte temblor

0
5509

En la previa delo que puede ser un duelo clave ante la UC, el estratega analizó el presente de la U.

Este viernes se llevó  a cabo e tradicional Banderazo previo al clásico ante Universidad Católica, donde miles de hinchas llegaron hasta el Estadio Nacional para brindarle el último apoyo al club.

Tras esto Guillermo Hoyos conversó con los medios de comunicación y abordó los temas relacionados con el duelo ante los de la precordillera. Mientras el técnico azul conversaba con la prensa se produjo un fuerte movimiento sísmico que no amainó el ánimo del argentina, «Este temblor no nos quitará la fe», aprovechó de señalar.

El primer Banderazo de Hoyos: Dentro de todo lo que se vive día a día somos afortunados, esto es lo que transmite el fútbol,  esto es enamoramiento del jugador con su gente. Es muy emotivo.

Duelo con la UC no es definitivo: No creo que sea definitivo. Estás cuatro fechas, hay una calidad muy importante de los equipos en general, hay una paridad. No está definido pq hay equipos que vienen con 1-2-3 puntos de diferencia.

El momento de la UC: Pueden cambiar características individuales, pero el fondo de Católica es Mario (Salas), y en eso gira su forma de estar. A partir de ahí viene lo que son sus jugadores individualmente.

La lucha por el título: Seguimos creciendo y buscando, vamos a enfrentar a un rival importante. Son dos equipos con la intención de ganar. Buscamos consolidar esto partido a partido.

La voz del hincha

Comentarios