Ramón quiere agarrar la manija

0
1322
Ramón cumplió sus fechas de castigo - Foto: Patricio González
Ramón cumplió sus fechas de castigo - Foto: Patricio González
Ramón cumplió sus fechas de castigo – Foto: Patricio González

Ramón cumplió sus fechas de castigo y quiere tomar la manija del Romántico Viajero, y demostrar por qué Azul Azul puso los ojos en el. Escrito por: Samyro Chamberline

Pese a que el equipo ha ganado sus tres partidos, a medida que pasan las fechas nos vamos dando cuentas de las falencias del equipo, si bien Carmona no ha jugado mal, le falta personalidad para ser quien distribuya el balón por el campo de juego, y muchas veces vemos como el mediocampo es saltado por pelotazos largos y muchas veces dividiendo el balón, por suerte la delantera ha andado muy bien y en el mediocampo muchas veces Chinito o Espinoza deben asumir labores ajenas y vestirse de habilitadores.

Lasarte no tenía muchas alternativas ya que Lorenzetti y Fernández estaban lesionados y suspendidos, respectivamente. Las cosas cambiaron, Ramón ya se encuentra habilitado y a Lorenzetti le falta una semana para recibir el alta médico.

“Equipo que gana repite” dice una máxima en el fútbol, pero Lasarte ya demostró la semana pasada ingresando a Pepe en desmedro de Vidal en el once inicial. Hoy parece ser el turno de Ramón y así demostrar el “Por qué” llegó a la gloriosa, y sacar a relucir lo mejor de su técnica. Y si no anda viene Lorenzetti y por qué no Carmona.

La voz del hincha

Comentarios