Sebastián Ubilla reaparecería en el duelo con Antofagasta

0
1069
Ubilla reaparecerían la próxima fecha - Foto:Patrico González
Ubilla reaparecerían la próxima fecha - Foto:Patrico González
Ubilla reaparecerían la próxima fecha – Foto:Patrico González

 

El delantero conversó con un medio radial y dio a conocer que se siente motivado con la idea de volver a jugar, El Conejo sería considerado en la oncena titular para el duelo válido por la 4º fecha del Clausura.

Sebastián Ubilla conversó la tarde de este lunes con un medio radial, el delantero azul habló sobre la evolución que ha tenido su lesión y se mostró esperanzado en recuperar el nivel mostrado la temporada pasada. Ubilla ya habría conversado con el cuerpo técnico azul y sería considerado en la oncena para enfrentar a Antofagasta en duelo válido por la 4º fecha, esto tras el receso por el amistoso de la Selección Chilena ante Estados Unidos.

“Esta semana vamos a probar y veremos en la parte física para llegar al próximo partido . Por lo que hablé con el cuerpo médico estaré OK para ese duelo, así que estoy contento por eso”, señaló “El Conejo”.

Sobre el nivel mostrado en la temporada pasada, el delantero fue enfático, “el semestre pasado fue uno de mis mejores semestres en la U, pero una lesión me dejó fuera. Aún me queda por mostrar y explotar, y eso quiero buscar en este campeonato y en la Copa Libertadores”, añadió el delantero.

También tuvo palabras para el duelo disputado el fin de semana, donde los azules cayeron ante su ex equipo, Santiago Wanderers, Ubilla señaló que se dejaron escapar puntos importantes ante un buen equipo, que de local se hace más fuerte, sin embargo el goleador azul cree que el equipo puede revertir esta situación, y aclaró que ante Deportes Antofagasta, los azules deben quedarse con los tres puntos.

El delantero tuvo palabras para balizar el momento actual del fútbol chileno, en especial el Torneo de Clausura, “este campeonato será distinto al otro. Hay equipos irregulares en este torneo y habrá equipos llamados a pelear el campeonato. U. Católica ha cambiado mucho con la llegada de Mario Salas y la U. de Concepción está haciendo una gran campaña”, señaló.

En este sentido, Ubilla también opinó sobre el actual momento que viven los de Macul, “tiene que despertar.Tienen los mismos jugadores y la llegada de un gran jugador como Suazo. No me interesa mucho, mi preocupación es que tenemos que mejorar nosotros”, añadió.

Para finalizar, Sebastián Ubilla se refirió a la Selección Chilena y a su deseo de ser considerado, en algún momento, por Jorge Sampaoli, «uno siempre tiene la ilusión de estar en la selección, pero no salgo bien de la lesión y es muy difícil ser llamado sin estar jugando”. 

La voz del hincha

Comentarios