Un camarín con ilusión de dejar atrás los malos tiempos

0
5051

plantel

Universidad de Chile jugó sus primeros dos amistosos, ante La Serena y Belgrano de Argentina, obteniendo una victoria y un empate, coronándose así campeones del triangular jugado en la Cuarta Región. Un equipo que comienza a acoplarse al trabajo del nuevo cuerpo técnico, con la ilusión de una buena temporada.

Pese a perderse los dos primeros amistosos de la era de Guillermo Hoyos, la ‘gata’ Fernández viajó y entrenó con el equipo en Serena. Previo al partido ante Belgrano el trasandino confidenció que probablemente debutará ante O’Higgins en la segunda fecha por molestias físicas.

Sobre el trabajo del nuevo técnico, Fernández señaló que «desde el primer día el mensaje ha sido muy bueno, lo hemos recepcionado muy bien y tiene una forma de ser bastante divertida. Intentaremos juntos llevar a la U donde merece y conseguir los objetivos».

Tras el partido, el Quily Vílches también tuvo palabras para el trabajo del nuevo cuerpo técnico: «Estamos muy ilusionados. Queremos dejar atrás el semestre pasado. El trabajo con el nuevo cuerpo técnico ha sido muy bueno, han hecho un excelente trabajo en toda la parte técnica y estamos tratando de plasmar todas sus ideas acá en la cancha».

En tanto el recién nacionalizado chileno y capitán de la U en estos dos amistosos, Gustavo Lorenzetti, señaló que estos juegos son «muy positivos para ir conociendo la idea de Guillermo. Vamos a seguir mejorando con trabajo y creemos que podemos andar muy bien». 

Sobre el debut ante Iquique, el ‘duende’ comentó: «todavía queda tiempo para corregir cosas y aprender la idea del profe. Quedan amistosos que nos servirán para ir soltando las piernas y agarrar ritmo».

 

La voz del hincha

Comentarios