La Previa: El Superclásico 181 ya se siente en el aire

0
4172

Este sábado al mediodía la Universidad de Chile saldrá a la cancha para enfrentar a su clásico rival: Colo-Colo. De ganar, los azules podrían igualar en puntaje a los albos y encumbrarse en la lucha por el título.

Una semana ajetreada ha tenido la U luego de jugar en Concepción y Brasil, ahora los azules enfrentarán su tercer partido en siete días. El equipo de Hoyos llega con gusto a poco a este tercer encuentro luego de la caída de los azules ante Corinthians, en un duelo en que merecieron más.

Pero el equipo dio vuelta la página y hoy los ojos y el corazón están puestos en la cancha del Nacional, donde los azules jugarán su Superclásico 181 esperando una victoria que no se da -por campeonato nacional- desde 2013.

¿A qué apostará la Universidad de Chile?

Guillermo Hoyos, ante la ausencia del motor Gustavo Lorenzetti (expulsado frente a U. de Conce), podría salir a la cancha con Franz Schultz desde el comienzo. El ex Wanderers logró un buen cometido en Brasil y podría suplir al duende en labores del mediocampo. Otro que podría ingresar en su lugar es David Pizarro, el candidato de Johnny que en la semana señaló que le gustaría verlo jugar este clásico. Pero el favorito del DT sería Lucas Ontivero, que jugó algunos minutos en Brasil.

Hoyos también recupera a dos piezas importantes como Jean Beausejour y Leandro Benegas, quien podría reemplazar al juvenil Rozas, titular en los últimos partidos.

Considerando esto la U podría salir así a la cancha:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Lucas Ontivero(o Schultz); Iván Rozas (o Benegas), Felipe Mora y Sebastián Ubilla.

El Superclásico se jugará a las 12:00 horas de este 08 de abril para jugar el partido más importante del año. Recuerda seguir nuestro minuto a minuto desde el Fanpage y comenta con nosotros.

 

 

La voz del hincha

Comentarios