Marca Personal: La sangre corrió en los más jóvenes

0
4051

De un comienzo dulce, a un partido completamente agrio. Esta es la Marca Personal al decaído elenco azul frente a Colo Colo en el Superclásico.

Johnny Herrera: No fue su partido, fue poco exigido y en los tres goles fue poco lo que pudo hacer el meta azul.

Christian Vilches: Tuvo un cometido correcto. Marcó, quitó, pero no alcanzó.

Rodrigo Echeverría: Sin duda el patrón de la defensa azul. Demostró como se juegan los clásicos, y claro, como sólo un formado en casa y chuncho hasta la médula lo puede sentir.

Rafael Vaz (1): Todo correcto hasta que Paredes lo deja pagando para hacer el segundo de los albos, nunca supo que el delantero era zurdo.

Matías Rodríguez (2): El ida y vuelta lo mató. El primer gol albo llega por su banda, donde no alcanzó llegar a la marca.

David Pizarro: Fue uno de los partidos más bajos del Fantasista, el medio campo este partido no funcionó.

Lorenzo Reyes: No fue el mediocampista que nos tiene acostumbrados. Desapareció por muchos pasajes del partidos y recibió roja directa por un infantil manotazo.

Jean Beausejour: Un caso aparte. Lo de «Palmatoria» es difícil de explicar, se hace expulsar por una agresión directa y al salir de la cancha discute airadamente con Pinilla, a quien le pegó pechazos, y por si fuera poco sale gritándole a la hinchada «yo me la banco», como si de algo sirviera cuando la «U» caía por 1-2.

Ángelo Araos: El más destacable de los azules. El joven delantero fue de los pocos que encaró y rompió líneas. Junto a Echeverría demostraron a los más experimentados cómo se juegan los clásicos.

Mauricio Pinilla: Como buen «9» de área, estuvo atento al rebote de Orión para marcar el primero a los 5 minutos. El resto del partido tuvo poco contacto con el balón y se le vio bastante ofuscado.

Yeferson Soteldo: Tuvo fuerte marca, pese a eso intentó encarar por su banda, sobretodo cuando las respuestas eran pocas con el marcador desfavorable.

CAMBIOS

Franz Schultz (1): Entró para reforzar la zona defensiva la que se vio mermada con la expulsión de «Bose». Con algo de timidez tuvo un partido correcto.

Nicolás Guerra (2): Con muchas ganas de poner a la «U» en el sitial que se merece, apuró todas las jugadas pero el ingrato partido no tendría oportunidades para el Nico.

 

 

La voz del hincha

Comentarios