Gustavo Flores: «Está todo trabajado para el partido»

0
1726
Foto: Redgol
Foto: Redgol

Ante la sanción, será el preparador de arqueros de los azules quien asume la misión de dirigir.

«Esto no es nada premeditado. Acá hay un grupo de trabajo muy bueno, muy idóneo en la materia. Obviamente que va a ser una diferencia que no esté Guillermo, pero el trabajo está hecho, los jugadores lo saben porque son de muchísima jerarquía y de mucho nombre, que son técnicos dentro de la cancha. Tenemos las herramientas que Guillermo nos está dando para dar las indicaciones.», comenzó diciendo Gustavo Flores en conferencia de prensa.

El trasandino asumirá la banca luego de la sanción impuesta por la Conmebol que castiga a Hoyos por salir a la cancha tarde, la cual pilló al resto del cuerpo técnico «por sorpresa». «Creemos que no fue justa. Nos encontramos con una sanción a un técnico que es un colaborador de los árbitros, no es de insultar, no es de hacer gestos, de hacer malas declaraciones y quizás una suspensión de 70 segundos no es justa».

Sin embargo, Flores -que junto al PF del equipo, Sebastián Fabres, dirigirá a la U- asumió estar preparado para el encuentro. «Está todo trabajado para lo que será el partido de mañana (hoy), esto lo hizo Guillermo hace tiempo».

El preparador de arqueros, que tuvo un duro encontrón con «La Gata» Fernández en 2016, le bajó el perfil a las críticas de los jugadores al cuerpo técnico. «Cuando escucho las declaraciones de los jugadores, realmente no las tomo como ustedes (la prensa), porque hay un grupo de mucha confianza a nivel de cuerpo técnico».

La Universidad de Chile saldrá este jueves a la cancha del Mineirao a las 19:15 horas, para enfrentar la cuarta fecha de Copa Libertadores.

La voz del hincha

Comentarios