Johnny Herrera quiere repetir la fórmula ganadora de Vasco

0
1736

El capitán azul habló con los medios brasileños para analizar el partido frente a Cruzeiro.

El partido de hoy tiene ribetes muy importantes para la «U» y eso lo tiene muy claro Johny Herrera, quien sólo tiene en mente ganar.

Para rescatar los tres puntos, el capitán cree que hay que repetir la fórmula ganadora de la primera fecha de la Copa Libertadores, también en Brasil. «Tenemos que jugar muy parecido a lo que hicimos con Vasco, mucha intensidad, jugar siempre para adelante. Tenemos que estar tranquilos porque tenemos equipo para jugar», contó en un perfecto portugués.

“Será un juego difícil, el equipo que gane es candidato para avanzar en la Libertadores. Estamos tranquilos porque sabemos que podemos llevar a Chile un buen resultado. Podemos jugar de igual a igual con Cruzeiro”, agregó sobre el partido de hoy.

Sobre el momento que vive la «U», Johnny aclaró que «son dos torneos distintos, no tenemos que cambiar la forma de juego de lo que hicimos contra Vasco o Racing en Chile. Tenemos que salir a buscar el resultado, pensamos que tenemos equipo para ganar en Brasil y tenemos que salir con todo».

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios