La alegría y mesura del camarín Supercampeón

0
1142
Foto: www.udechile.cl
Felices por el título pero mentalizados en que hay que seguir mejorardo el juego se mostraron ele en camarín azul tras derrotar a U. de Concepción y alzar la Supercopa. Foto: www.udechile.cl
Felices por el título pero mentalizados en que hay que seguir mejorardo el juego se mostraron ele en camarín azul tras derrotar a U. de Concepción y alzar la Supercopa. Foto: www.udechile.cl

Si bien la obtención de la Supercopa puede ser ese empuje anímico que tanto le ha faltado a la Universidad de chile, sus jugadores y técnico siguen llamando a la calma y al trabajo constante para intentar levantar el rendimiento y resultados cosechados hasta ahora.

“Teníamos que ganar porque era un trofeo que estaba en disputa, así que hay que tomarlo con responsabilidad y que vamos por una mejora”.  Así definió Gustavo Canales el actual momento azul, una vez consolidado el título de la Supercopa del Fútbol Chileno.

Sobra la importancia de la obtención de este trofeo, el nacido en General Roca aseguró que “los triunfos se valoran mucho, pero nosotros estamos tras la forma que yo creo nos va a acercar más a ganar los partidos. Esto es un lindo premio al esfuerzo porque el grupo sabe que tiene la responsabilidad de ganar siempre”.

Otro que destacó el triunfo y ratificó el llamado a la mesura fue Gonzalo Espinoza. “El ganar este tipo de partidos nos da confianza para enfrentar lo que resta de campeonato. Ahora trataremos de ir subiendo el nivel”, dijo el volante azul.

Una vez más enfrío, al interior del camarín, el técnico Martín Lasarte también entregó su análisis de este partido y del trofeo obtenido. “Siempre la obtención de un título es bueno y beneficioso. Más para nosotros que venimos tratando de repuntar una dinámica que no ha sido beneficiosa para nosotros”. Sobre una posible alza en el rendimiento del equipo, el charrúa aseguró que “venimos de un triunfo justo contra Cobresal. Nosotros tenemos que seguir trabajando para mejor. Ojalá que este triunfo sirva para posicionarnos y dar una cara mejor que la demostrada hasta ahora”.

La voz del hincha

Comentarios