Entretenido clásico solidario en San Fernando

0
11226
IMG_20170127_192630
Leyendas de Universidad de Chile y Colo Colo animaron un atractivo encuentro de futsal en la capital de Colchagua, en ayuda de los damnificados de los incendios forestales. Foto: Rincondelbulla.cl

Azules y Albos se congregaron en el Gimnasio Techado de San Fernando, para dar una ayuda a quienes por estos días sufren las consecuencias de los incendios forestales en la zona centro sur del país.

Una gran concurrencia de público fue testigo del entretenido Superclásico Solidario que ex jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo animaron en la provincia de Colchagua para reunir alimentos para los vecinos de la región que sufren por los incendios.

El triunfo final fue para los albos por un apretado 12-10 sobre los azules, quienes contaron con la magistral actuación de Cristián Castañeda en el arco y de Hèctor «Galleta» Suazo que anotó cinco de los goles del Romántico Viajero.

En la «U», además se contó con la presencia de otros ex jugadores, quienes al mando de Horacio Fuentes y Juan Fuentes, quisieron aportar con un granito de arena a esta noble causa.

Finalizado el encuentro, Castañeda valoró el encuentro deportivo y la ayuda entregada. «Siempre será agradable volver a compartir con ex compañeros de profesión y que mejor hacerlo ayudando a quienes estos días sufren por los incendio», aseguró el ex defensa azul. Por su parte, Héctor Suazo agradecido a los hinchas de la «U» que los acompaño en esta ocasión y los alimentos no perecibles que aportaron para la causa. «Lo mejor fue entregarle un buen partido a quienes vinieron, ya que ellos se dieron el tiempo de venir ayudar y presenciar este partido», sentenció Suazo.

La voz del hincha

Comentarios