La confianza azul de ser campeón

0
1282
Ambos equipos demostraron sus ganas de quedarse con el trofeo en el Superclásico que se disputará este miércoles en La Serena. Foto: www.anfp.cl
Ambos equipos demostraron sus ganas de quedarse con el trofeo en el Superclásico que se disputará este miércoles en La Serena. Foto: www.anfp.cl

En la previa de la gran final de Copa Chile MTS 2015, los técnicos y capitanes de Universidad de Chile y Colo Colo entregaron sus impresiones a la hora de este nueva versión del Superclásico.

“El fútbol te da revanchas”. Esa parecer ser la arenga que el plantel de la “U” lleva adelante a horas de enfrentar a su archirrival en la final de la Copa Chile MTS 2015, que se jugará este miércoles 2 de diciembre, desde las 20:00 hrs., en el estadio La Portada de La Serena.

En la previa, capitales y técnicos de ambos equipos entregaron sus últimas impresiones antes del trascendental partido Martín Lasarte y José Rojas no se guardaron nada y manifestaron las ansias que tiene el plantel de alzar el trofeo y, por qué no, tomarse una revancha del último Superclásico.

El DT azul aseguró «queremos ganar y aprovecharemos la instancia que tienen Colo Colo pensando en la definición del Apertura (…) Los dos queremos ganar y buscaremos aquello, pero sabemos que sólo uno saldrá con la copa y lo sufrido de la campaña queda atrás si no levantas la copa».

Por su parte, el capitán y referente universitario, José Rojas, indicó que están felices por definir este torneo frente al archirrival y que «jugar una final con Colo Colo siempre es motivante mejor aún si es con un estadio lleno”. Rojas además hizo un llamado a los hinchas a vivir este partido “con alegría y con seguridad». Consultado sobre su visión personal del partido y si podría ser el último, el referente azul que «este tipo de partidos siempre me han gustado jugarlos. Es un orgullo poder jugarlo y no sé si será mi último Superclásico».

Mientras tanto, en la vereda contraria, el entrenador José Luis Sierra aseguró que vienen en busca del triunfo y que solo el jueves pensarán en la última fecha del Torneo Apertura 2015-2016. “Todos queremos ganar el título. Ojalá todos podamos disfrutar de un lindo espectáculo que ojalá se desarrolle dentro de lo normal», dijo el ex seleccionado chileno.

Por su parte, Gonzalo Fierro declaró que «se enfrentan los dos mejores equipos de Copa Chile. Hemos hecho una copa bastante sufrida, pero si estamos acá es porque lo merecemos». Finalmente, calificó a los azules como un rival difícil. «Si bien la «U» no lo pasó bien en el Apertura, por algo están acá», cerró sus palabras.

La voz del hincha

Comentarios