La “U” ya está en Uruguay para iniciar su sueño copero

0
1289
El plantel azul, sin Gonzalo Espinoza, ya está en Punta del Este  ala espera de su debut copero este martes. Foto: www.udechile.cl
El plantel azul, sin Gonzalo Espinoza, ya está en Punta del Este ala espera de su debut copero este martes. Foto: www.udechile.cl

En horas de la tarde de este lunes, el plantel azul voló hasta tierras charrúas, donde este martes enfrentará a River Plate por la primera ronda de Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Con la ilusión de poder cumplir el primer objetivo, que es llegar a fase de grupos del torneo continental, viajó Universidad de Chile hasta Uruguay donde enfrentará este martes en la ciudad de Maldonado a River Plate, desde las 21:45 hrs.

El plantel, encabezado por Sebastián Beccacece, tomó un vuelo chárter junto a un grupo de hinchas, llegando en horas de esta tarde al hotel de concentración.

En su llegada a Punta del Este, el DT azul habló con los medios y analizó el debut copero de sus dirigidos. «Imaginamos un partido muy disputado, muy interesante por las propuestas de ambos equipos. Uno se imagina instalado en campo adversario, pudiendo desarrollar el plan que tenemos para este compromiso y estando mucho más cerca del arco rival que del arco propio», dijo Beccacece, reafirmando su hambre ofensiva en cada partido.

Consultado sobre sus expectativas y el palpito personal al debutar en Copa Libertadores como entrenador, el estratega aseguró que su ilusión «es doblemente que la del hincha, estamos muy entusiasmados, es un compromiso de Copa Libertadores, una competencia internacional. Lo importante es lo que puedan llegar a sentir los futbolistas. El hincha se va a sentir bien representado, los futbolistas han mostrado que tienen ganas de hacer las cosas bien».

La “U” llegó a tierras charrúas con la baja de Gonzalo Espinoza, quien no pudo superar una lesión a la rodilla que arrastra hace algunas semanas. Con este antecedente, la posible formación azul para saltar al campo de juego sería con Herrera; Rodríguez, Suárez, Jara y Monzón; Guzmán Pereira, Lorenzetti y Fariña; Rubio, Ubilla y Canales en ataque.

La voz del hincha

Comentarios