Marca Personal: Predomina la sangre joven

0
2270
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

Johnny Herrera: Después de dos partidos negros ayer tuvo menos trabajo. Eso si, tuvo buena parte de responsabilidad en el segundo gol del campanil. Después trató de ir en búsqueda del propio al área rival.

Matías Rodriguez:El Mati no es el mismo. El ida y vuelta le come las pierna. Ayer le costó asociarse, eso pese que a que pudo llegar a línea de fondo en un par de ocasiones.

Alejandro Contreras: Le ha costado acoplarse en la línea de tres, y ayer volviendo a la de cuatro se sintió más cómodo. Pese a eso necesita tener más seguridad cuando sale jugando.

Gonzalo Jara (1): Sigue al debe, sobretodo a la hora de salir con pelota dominada, donde tanto ayer como con Cruzeiro ha cometido errores garrafales.

Franz Schultz: Se notó que la banda izquierda no es de su total dominio, aún así respondió medianamente a la expectativas.

David Pizarro (3): Lejos de su faceta «Fantasista», el 8 fue el que abre la cancha pero no logró romper líneas como lo hizo en actuaciones pasadas.

Felipe Seymour: Quite y trabajo sucio, esa fue su pega y respondió, aunque se le pudo ver en otras zonas de la cancha, incluso buscando el remate de larga distancia.

Ángelo Araos: El mejor sin duda alguna, por la banda o por el centro, siempre buscó ir al ataque y generar opciones de riesgo. Pilar fundamental en el gol azul.

Yeferson Soteldo: El más encarador, encontró premio cuando se asocio con Araos y Guerra, habilitando en el único tanto que tendría la «U».

Mauricio Pinilla: No se siente del todo cómodo cuando no le llega el balón y al bajar o abrirse pierde todas sus cualidades que lo mantienen como el 9 del plantel.

Nicolás Guerra (2): Mostró varias cosas que lo tuvieron como titular hasta hace algunos partidos y coronó su juego con un gol. Su salida sembró dudas sobre una posible lesión.

CAMBIOS

Rodrigo Echeverría (1): El patrón de la defensa azul se comenzaba a acomodar en la cancha y llegaron los dos mazazos del campanil. No tuvo injerencia en ninguno.

Yerko Leiva (2): Fue bueno volver a verlo en cancha, no da para una evaluación, pero mostró muchas ganas de estar entre los convocados.

Isaac Díaz (3): Ingresó avanzado el segundo tiempo. No fue trascendente.

La voz del hincha

Comentarios